🏠🌱 Santander otorga su primer préstamo hipotecario sustentable en Uruguay para una casa en Pilar de los Horneros

Estamos muy felices de anunciar que, tras un gran trabajo en conjunto, @Santander Uruguay aprobó su primer préstamo hipotecario sustentable en el país, destinado a la compra de una casa en uno de nuestros barrios.

Este préstamo especial, diseñado para propiedades de bajo impacto ambiental, es posible gracias a que Pilar de los Horneros obtuvo la pre certificación EDGE Advanced, una evaluación internacional que verificó una reducción significativa en el consumo de agua, energía, y energía utilizada en materiales de construcción.

A través de esta innovadora operación, el comprador podrá acceder a tasas diferenciales, ofrecidas por Santander.

La promoción de créditos para viviendas de bajo impacto ambiental es una tendencia global en crecimiento, y nos llena de orgullo que una institución como Santander haya seleccionado nuestro proyecto para su primer caso en Uruguay.

El hito tiene el potencial de cambiar el paradigma de la industria de la construcción, demostrando que las prácticas sustentables, además de ser una obligación moral y ética, también pueden generar beneficios financieros en un proyecto inmobiliario.

¡Esperamos que este sea el primer caso de muchos! ­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *