Nosotros

Desarrollamos vida sustentable a través de proyectos de inmobiliarios

Diseñamos comunidades comprometidas con las personas y la naturaleza, ofreciendo espacios que fomenten la integración de los habitantes de la zona de influencia y la gestión responsable de los recursos naturales.

Proyectos

Desarrollamos y proyectamos calidad de vida sustentable en la zona de barrios privados del este de Canelones (Camino de los Horneros). Tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como fomentar el crecimiento sostenible de la comunidad, generando fuentes de trabajo dignas y aportando mayor infraestructura y servicios.

Sustentabilidad

Buscamos soluciones sustentables, desde el tipo de construcción y los materiales que utilizamos, hasta el reciclaje de recursos que tienen un impacto directo con nuestro medio ambiente. Creemos que el mejor camino para el planeta hoy es tomar conciencia y que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia desde su lugar.

Comunidad

Entregamos casas con los más altos estándares de calidad, y nos ocupamos también del desarrollo de su zona y sus respectivos servicios e infraestructura. Entendemos que lo que convierte una casa en un hogar, no es solo lo que hay dentro de ella, sino todo aquello que la rodea. Para entender un barrio y a su gente, es vital ser parte del mismo. Por eso vivimos y trabajamos en los barrios que construimos para poder entender de primera mano a su gente y necesidades.

Desarrollando
vida sustentable

Somos una solución integral para quienes estén pensando en vivir en la zona o invertir a corto y mediano plazo.

Desarrollos

Nos encargamos de desarrollar proyectos que dan vida a la comunidad que buscamos. Construcción, planificación, financiación y proyectos para la vida que soñás. Pilar de los Horneros: el primer barrio privado autosustentable, La Juana: el primer barrio bio inteligente y Carlotta: barrio de lagos. 

Sustentabilidad

Tenemos un solo planeta y queremos vivir en su mejor versión. Para nosotros la sustentabilidad es la prioridad y el pilar en la planificación de cada desarrollo. 

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos comunidades comprometidas con las personas y la naturaleza, ofreciendo espacios que fomenten la integración de los habitantes de la zona de influencia y la gestión responsable de los recursos naturales.

Instagram