┬íOpen House en La Juana! ­čĆí

La Juana ya es una comunidad. Son casi 100 familias viviendo en el barrio, y para fin de a├▒o esperamos entregar su casa a otras 90. Esta semana decidimos abrir las puertas, para que todos aquellos que est├ęn pensando en abrazar el estilo de vida sustentable puedan ver c├│mo es el primer barrio bio-inteligente del pa├şs.

A partir de hoy viernes hasta el s├íbado 24 vamos a estar realizando un Open House en una de las casas del barrio, ambientada por el estudio de dise├▒o┬áMenini-Nicola Muebles┬áy equipada por las marcas La Ib├ęrica, Somos Qushon, Kave Home, Apatheia, Casa Kos, Tilo & Partners y Lyte.

Es una propiedad t├şpica, de construcci├│n estilo tradicional con 3 dormitorios y escritorio, living comedor con estufa a le├▒a, cocina integrada, y jard├şn con parrillero, horno de pizza, huerta y piscina.

Tambi├ęn podr├ín conocer c├│mo funciona una estaci├│n fotovoltaica, que a partir de paneles solares en el techo genera energ├şa suficiente para el autoabastecimiento, y la losa radiante alimentada por bomba de calor, que brinda el mismo confort que un sistema de calefacci├│n tradicional, consumiendo 3 veces menos energ├şa.

Para agendar tu visita, contactanos al ­čô▓ +598 95 060 069 ┬íLos esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *