¡Feliz día de la Tierra! El pasado miércoles 12 en Mall de los Horneros festejamos el Día Internacional de la Tierra.

El pasado miércoles 12 en Mall de los Horneros festejamos el Día Internacional de la Tierra. Más de 50 niños y sus familias se acercaron a disfrutar de una tarde de diversión y educación, con actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente.

Luego de una merienda compartida, en una pequeña playa instalada para la ocasión, los integrantes de la SOS Fauna Marina recrearon con animales de peluches cómo la organización trabaja en el rescate, rehabilitación y reinserción de los animales afectados por los residuos en el mar.

También se realizó un taller de manualidades a cargo de la artista Draupadi Santiago, donde los niños usaron pintura y materiales reciclados para armar guirnaldas que en los próximos días decorarán el Mall.

Por último, los integrantes de Plasticoin.uy, un proyecto de economía circular que creó un sistema de recolección de residuos plásticos que se pueden cambiar por una moneda virtual, dieron una charla para concientizar sobre la importancia en la clasificación de residuos.

El cierre estuvo a cargo de Las Delicias, Almacén Boutique, El hornero y Maia Bakery, agasajaron a los niños con helados, frutos secos y galletas decoradas con motivos del medio ambiente.

#DesarrollandoVidaSustentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *